cilia cabezal
ortopediainstitucionalortopediatraumatologíabiliotecacontactoenlaces

traumatologia



 

 

Desde su fundación nuestra empresa se orientó también al rubro de la Traumatología, siendo representante e importador de importantes empresas Internacionales dedicadas a la fabricación de implantes e instrumental de Osteosíntesis. Fuimos representantes entre otras empresas de SYNTHES, ZIMMER, IQL, FICO.

En la actualidad y desde el año 2001, somos los representantes exclusivos para Uruguay de la firma ORTOSINTESE de Brasil, importante proveedor de implantes e instrumental de osteosíntesis de América y Europa, certificado en su calidad con ISO 9001.

Los artículos que importamos de Ortosintese son distribuidos en los principales centros quirúrgicos de Montevideo y del interior del país. Contamos con un importante stock de implantes que nos permite responder de inmediato a todos los pedidos recibidos.

Sistema de Cajas Viajeras: Hemos implementando en el último año el sistema de “caja viajera de instrumental”, sin costo alguno, para colocación de distintos implantes como ser: Placas Bloqueadas ALCP de pequeños y grandes fragmentos, Tornillos de Interferencia e Implantes de Columna. Estás cajas están siendo actualmente utilizadas en Montevideo y en el Interior del país.

La intención de esta sección es poner al alcance del cuerpo médico toda la información necesaria para conocer los distintos artículos que fábrica Ortosintese, así como diferentes técnicas quirúrgicas asociadas a los mismos.

De esta forma, en la sección “Técnicas Quirúrgicas” encontrarán las diferentes técnicas que nos ha suministrado nuestro proveedor y que iremos actualizando con nuevas publicaciones.

Para más información sobre Ortosintese sírvanse visitar la página: www.ortosintese.com.br