cilia cabezal
ortopediainstitucionalortopediatraumatologíabiliotecacontactoenlaces

mision

Cuidar la SALUD de nuestros clientes ofreciendo artículos Ortopédicos y de Osteosíntesis de primera calidad, elaborados con las normas técnicas más exigentes en la materia.
Brindar un servicio de excelencia con la mejor garantía de plaza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Contribuir al desarrollo científico de la Traumatología en Uruguay a través del financiamiento de las actividades desarrolladas en la Biblioteca del Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología del Uruguay, en las áreas de Secretaría, Fotografía y Biblioteca.

vision

A través de un proceso de mejora continua queremos ser la empresa de referencia en el Sector de Ortopedia y Traumatología, con un servicio de excelencia tanto en el producto como en la atención y garantía ofrecida a nuestros clientes, buscando siempre la máxima eficiencia en el proceso de fabricación y ventas.

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa seria, que brinda atención personalizada, profesional y eficaz, de forma de contribuir, junto al cuerpo médico, a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Reconocer en nuestros empleados que su esfuerzo y dedicación son fundamentales para alcanzar los objetivos definidos en nuestra Misión y en consecuencia son el elemento más valioso en la cadena de valor de nuestros servicios.